Logo preload
Menú
Ir arriba

Términos y condiciones de uso

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación y a las de su naturaleza. Si el Usuario la visita o realiza actividades de comercio electrónico en este sitio/pagina web, se entenderá que presta su conformidad y acepta cumplir con los Términos y Condiciones de Uso que junto con las Políticas de Privacidad, Exoneraciones del Sitio/Pagina Web y del Correo Electrónico y Aviso de Derechos de Autor, rigen las relaciones entre el Usuario y enjoy.com.co (ENJOY SPORTWEAR S.A.S.)

SI EL USUARIO NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LA CONDICIONES ANTERIORES, POR FAVOR NO USE ESTE SITIO/PAGINA WEB.

Definimos a ( ENJOY SPORTWEAR S.A.S.)como el propietario de la pagina/sitio web, www.enjoy.com.co cuya dirección registrada es Diagonal 74C # 32EE-92 en Medellín-Colombia y Usted o Visitante, como quien usa o visita el sitio/pagina web.

Todas nuestras imágenes son ilustrativas y son propiedades de los autores.

Compromiso del usuario. El usuario se compromete a mantener incólume a ENJOY SPORTWEAR S.A.S. y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones ENJOY se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web sin aviso.

ENJOY SPORTWEAR S.A.S. le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web, pero exclusivamente para su uso personal, siempre y cuando con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de autor, ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias.

Las infracciones a los Términos y Condiciones darán derecho a ENJOY SPORTWEAR S.A.S.. de quitar la calidad de usuario registrado a los infractores.

COSTO DE ENVIO

Al momento de la compra tenga en cuenta que ENJOY SPORTSWEAR S.A.S. cuenta con tres tarifas diferentes según aplique, a continuación el detalle de cada una:

  1. Ciudades y poblaciones fuera de Antioquia la tarifa es de $11.900.
  2. Ciudades y poblaciones en Antioquia la tarifa es de $7.900
  3. Por compras superiores a $200.000 el envio no tendra ningún costo.

 TIEMPOS DE ENTREGA

Todos nuestros envios son realizados mediante mensajeria especializada, ENJOY SPORTSWEAR S.A.S. en ningún caso maneja los tiempos ni la logistica de las distintas transportadoras. Tenga en cuenta los tiempos establecidos para entregas antes de efectuar la compra.

Ciudades principales: 2 a 3 días hábiles.
Ciudades intermedias o distantes: 4 a 6 días hábiles.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Se entiende como días hábiles de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

  • No realizamos entregas en apartados de correo.
  • No reembolsamos los costes de envío en el caso de devolución de artículos.
  • Nuestros envíos sólo cubren el territorio nacional de Colombia, con excepción de San Andres Islas.

RECLAMOS

Es de vital importancia que se notifique a la brevedad cualquier anomalia como:

  • En caso de saqueo notificar en las siguientes 24 horas siguientes.
  • El destinatario al momento de recibir su encomienda, en caso tal que la reciba con avería (caja en mal estado) debe firmar la guía con esta anotación e informar con un plazo máximo de 24 horas.

SEGUIMIENTO

El cliente puedes hacer seguimiento de su pedido ingresando el número de guía directamente en la página web de agente logístico elegido para su despacho, este número será enviando al correo electrónico durante el proceso de compra.

Cabe señalar que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo en la página web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde

X