Logo preload
Menú
Ir arriba

Políticas de cambio, devolución y garantías

Las políticas de cambios y garantías para todos los productos de Enjoy Sportwear, se encuentran enmarcadas en la legislación Colombiana, especialmente las de protección al consumidor, Ley 1480 de 2011 y el Decreto 735 de 2013, por el cual se reglamenta la efectividad de la garantía prevista en los artículos 7° y siguientes de la Ley 1480 de 2011.  

POLÍTICAS PARA CAMBIOS, DEVOLUCIÓNES Y GARANTIAS

Todas las prendas de Enjoy Sportwear, tienen hasta 30 días calendario después de la compra siguiendo los pasos de nuestra política.

Los cambios de prendas de Enjoy Sportwear defectuosas o dañadas siempre se deben solicitar dentro de los 15 días siguientes a la recepción del producto. Todos los productos enviados después del plazo establecido no serán aceptados.

Es muy importante que se cumpla con todas las condiciones mencionadas en el acápite de Requisitos generales, el cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto.

DEVOLUCIONES

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado la ley 1480 de 2011  art. 47, para retractarse de la compra y solicitar la devolución del dinero cuenta con 5 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Todos los productos enviados después del plazo consagrado en la Ley, no serán aceptados.

Los cambios por productos de Enjoy Sportwear de mayor valor, se realizarán con un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor).

Cuando se comunique con servicio al cliente se le informará la diferencia y el valor de la cuenta a pagar.

Si se cumplen con todas las condiciones mencionadas en Requisitos generales se devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones y el término para la devolución del dinero no podrá exceder 30 días calendario conforme al artículo 47 de la Ley 1480.

REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Las prendas interiores de Enjoy Sportwear NO TIENEN CAMBIO  excepcionalmente por tema de higiene, esto aplica para las siguientes líneas: Pantalonetas de baño y vestidos de baño, para pantalonetas de ciclismo, MTB y enterizos de triatlón, es importante que se dé cumplimiento a cada uno de los requisitos en nuestras políticas de cambios y devoluciones:

  • El producto no puede estar modificado de su estado original (recortes de piezas, aplique de accesorios o personalización realizada por el cliente) *Aplica para cambios y devoluciones.
  • El producto debe estar en perfecto estado: Sin uso, limpio, no haberse lavado y en su empaque original con las marquillas y etiquetas originales. *Aplica para cambios y devoluciones.
  • Los productos en oferta o con descuento no están sujetos a cambios y/o devoluciones. Excepto cuando se identifique un defecto de fábrica. *Aplica para cambios y devoluciones.
  • Los cambios por productos del mismo valor, se realizan y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
  • Se debe diligenciar el formulario y debe enviar copia de la factura de compra. *Aplica para cambios y devoluciones.
  • El cambio o devolución puede hacerse en el punto de venta donde fue adquirida nuestra prenda, también a través de la línea de servicio al cliente (4) 411 17 33, whatsapp 3228580844, por medio del siguiente correo, comercial@enjoy.com.co *Aplica para cambios y devoluciones.

Valor del envío de la devolución: El costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Valor del envío del cambio: Si es por talla lo debe cancelar el cliente, si es por defecto de fábrica el valor del envío es asumido por Enjoy Sportwear, si se trata de clientes fuera de la ciudad de Medellín, de lo contrario las prendas podrán ser reclamadas en el punto de venta donde fue adquirida.

No se aceptan paquetes con pago contra entrega.

Para Enjoy Sportwear es muy importante que los productos para cambio sean enviados junto con el formulario diligenciado, de esta manera, se le dará un trámite más ágil y oportuno.   ​

GARANTÍA

Nuestras prendas Enjoy Sportwear, tienen 30 días de garantía a partir del momento en que recibas el producto. Pasado este tiempo no se aceptan reclamos de mercancía por ningún concepto. En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y daremos respuesta en 8 días hábiles. (Ver requisitos para cambios) 

En caso que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio.  La prenda enviada por garantía debe ser lavada antes de enviarla para la reclamación.

INVENTARIO

Nuestras colecciones Enjoy Sportwear son exclusivas y limitadas, es por esto que debemos aclarar que las existencias de los productos son de alta demanda, y es posible que en el lapso que tarde la selección del producto y el pago efectivo de la mercancía dichas existencias expiren. Esta circunstancia aplica de igual manera en nuestros descuentos y ofertas.

COLORES

Hacemos un esfuerzo por que los colores de las prendas en el sitio web sean lo más cercano posible a su color real que encontrarás en nuestros puntos de venta, sin embargo el color de las prendas que se observan en pantalla, puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la configuración del monitor, tarjeta de video o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. Enjoy Sportwear no puede garantizar que los colores en el monitor se ajusten exactamente a los colores reales de la prenda.

X